Se definieron los cruces de cuartos de final: Paracao chocará con Once Unidos

La derrota por 3-2 de Defensores de Banfield ante River Plate que lo dejó en el noveno lugar de las posiciones de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) al cabo de la fase regular, definió a los ocho clasificados para los cuartos de final del certamen al cabo de la 22da. fecha del Tour 4 del certamen que se desarrolló en el club marplatense Once Unidos.

Los banfileños cayeron con parciales de 25-18, 27-29, 25-27, 25-23 y 13-15, y con el punto que sumaron quedaron a una unidad del octavo y último clasificado, que es Monteros, de Tucumán.

De esta manera, además de Monteros, los otros siete clasificados son Ciudad, Policial de Formosa, UPCN y Obras de San Juan, Once Unidos de Mar del Plata, Paracao de Paraná y River Plate.

Los «play offs» de cuartos de final serán entonces los siguientes, luego de completarse las cuatro etapas de este certamen que contó con 11 competidores en la fase regular y con cuatro sedes que fueron las ciudades de Paraná, Tucumán, Concepción del Uruguay y Mar del Plata:

Ciudad (1)-Monteros (8).

Policial de Formosa (2)-Obras de San Juan (7).

UPCN de San Juan (3)-River Plate (6).

Once Unidos de Mar del Plata (4)-Paracao de Paraná (5).

Quedaron eliminados Defensores de Banfield, UVT y Gigantes del Sur.

Los cuartos de final al mejor de tres enfrentamientos se desarrollarán el jueves 24, sábado 26 y domingo 27 de marzo, y las semifinales el martes 29 y jueves 31 del corriente, y el 1 de abril en caso de desempates, en ambos casos en el estadio de UPCN, en San Juan,

POSICIONES FIN ALES FASE REGULAR: Ciudad Vóley 49 puntos; Policial de Formosa 45; UPCN de San Juan 43; Once Unidos de Mar del Plata 39; Paracao de Paraná 32; River Plate 31; Obras de San Juan 29; Monteros de Tucumán 20; Defensores de Banfield 19; UVT de San Juan 14 y Gigantes del Sur, de Neuquén 6.