Hugo Fontana no seguirá en Atlético Paraná y Edgardo Cervilla será su reemplazante

Así lo anunció la Comisión Directiva “Decana”, que decidió finalizar vínculo con “Tony” Fontana para inclinarse por un viejo conocido: Edgardo Cervilla.

El arranque de campeonato en el torneo Federal A provocó cimbronazos en la estructura de Atlético Paraná, tras las primeras 10 fechas y una sola victoria.

Este domingo, la dirigencia informó la salida de Hugo Fontana como entrenador y a su vez anunció el arribo de Edgardo Cervilla, quien tendrá un nuevo ciclo al frente del equipo.

Atlético Paraná se encuentra en el 16° puesto de la tabla de posiciones de la Zona B del Federa A. Registra 6 puntos y se encuentra en puesto de descenso.

Edgardo Cervilla vuelve a Atlético Paraná para dirigir el equipo y tener un nuevo ciclo en el «Decano»

El comunicado que envió Atlético Paraná es el siguiente:

«Queremos comunicar a la familia de Atlético Paraná, y a toda la afición deportiva de nuestra ciudad, como así también a las y los periodistas, que hemos estado en estos días haciendo balances, analizando nuestra situación en este torneo, en la tabla de posiciones, y hemos decidido realizar el cambio de Director Técnico.

No ha sido fácil tomar esta determinación, pero lo hacemos en la búsqueda de encontrar los resultados que se necesitan para mantenernos competitivos en esta categoría. En el fútbol los resultados imponen un desgaste y la necesidad de tomar decisiones, es lo que estamos haciendo porque es nuestra responsabilidad.

Tony Fontana ya está entre los técnicos que enriquecen las vitrinas de nuestra institución, él nos ha dado inmensas alegrías, nos ha hecho felices como dirigentes, pero más que nada como hinchas. Ha trabajado con humildad, con inteligencia, con sinceridad y con un gran compromiso por nuestro querido club. Se adaptaron al trabajo en contexto de pandemia y con las urgencias que los diseños de los torneos nos han impuesto, logrando llegar a las semifinales en un torneo y posteriormente el tan ansiado ascenso al Argentino A, y así recuperar esta importante plaza para el futbol paranaense y de la provincia.

Sin dudas que Fontana es un gran trabajador, y una gran persona, que se ha ganado el respeto del mundo del ascenso y confiamos en las oportunidades que seguramente tendrá en su futuro.

Desde luego que en el contexto de tomar esta decisión hemos estado evaluando distintos nombres para la conducción técnica de nuestro plantel. Hemos decidido buscar la contratación de alguien que conoce la realidad del futbol de ascenso porque es un estudioso, un profesional que conoce las debilidades y fortalezas de nuestra institución, que ha seguido de cerca el andar Atlético Paraná ya que su historia personal también está ligada a logros históricos con nuestra camiseta. Nos referimos a Edgardo Cervilla, en quien confiamos que su regreso al club le pueda brindar lo que estamos necesitando.

MUCHAS GRACIAS TONY FONTANA!. BIENVENIDO EDGARDO CERVILLA!».