Francisco Álvarez firmó y ya entrena con Patronato

El defensor realizó su primer ensayo y quedó a disposición del entrenador Facundo Sava, quien así tiene su primer refuerzo. También se sumó Brian Nievas.

Francisco Álvarez se convirtió en las últimas horas en el primer fichaje de Patronato para encarar el actual torneo de la Liga Profesional de fútbol.

La institución entrerriana hizo oficial este lunes el arribo del zaguero central sanjuanino, de 22 años, proveniente de Talleres de Córdoba. Por otra parte, el volante Brian Nievas se reincorporó al Rojinegro luego de finalizar su préstamo con el Macará de Ecuador y trabaja a la par con el plantel

Alvarez, que realizó divisiones formativas en San Martín de San Juan, completó hoy su primera rutina de entrenamientos en el club ‘rojinegro’, al que estará ligado hasta junio de 2023. El plantel de Patronato desarrolló hoy una sesión de trabajo físico, bajo la conducción del DT Facundo Sava, con miras al partido del viernes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 16.30, que comprenderá el programa de la segunda fecha del campeonato.