Federal A: Paraná no la pasó bien en San Francisco y perdió por goleada

En el estadio Juan Pablo Francia, Atlético Paraná perdió por 4-1 ante Sportivo Belgrano. El juego válido por la 19 fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A tuvo goles de Enzo Avaro (en dos ocasiones), Tomás Attis y Jorge Córdoba para los ganadores; Lucio Almada anoto para el Gato.

Este viernes por la noche le tocó salir al campo de juego a Atlético Paraná. No la paso nada bien el Gato, que cayó por 4-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

La goleada se produjo en el estadio Juan Pablo Francia, en el marco de la 19° fecha del Torneo Federal A en su Zona Norte.

Al local le costó ponerse en ventaja, pero finalmente lo hizo a poco de terminar el primer tiempo, con el tanto de Enzo Avaro a los 41 minutos.

Ya en el inicio de la segunda etapa, La Verde destrabó el partido. Es que anotó a los 2 por medio de Tomás Attis y a los 10 nuevamente a través de Avaro y estableció el 3-0 parcial.

Con amor propio, el Gato logro el descuento a través de Lucio Almada a los 26; pero Jorge Córdoba puso cifras definitivas en favor del vencedor a los 42. Fue 4-1.

Lógicamente, el marcador final mantiene al Gato en zona de descenso. Con 14 puntos, el equipo paranaense está penúltimo en la Zona Norte; mientras que Sportivo suma 24 y está noveno.

En la próxima fecha, Paraná jugará como local ante Sarmiento de Resistencia; en tanto que a Sportivo le tocará visitar a Sportivo AC de Las Parejas.