Federal A: En la vuelta de Edgardo Cervilla, Atlético Paraná empató como visitante ante Sportivo Las Parejas

Atlético Paraná igualó 0-0 ante Sportivo AC de Las Parejas en el estadio 4 de septiembre. En un partido que tuvo pocas incidencias, lo más destacado fue la lesión de Daian García en el Decano, que provocó el traslado en ambulancia del futbolista. Afortunadamente, el mediocampista se encuentra bien.

Este domingo Atlético Paraná enfrentó a Sportivo AC de Las Parejas en el estadio 4 de Septiembre. El partido se disputó por la mañana de la localidad santafesina, ya que inició a las 11. En este encuentro se produjo el debut de Edgardo Cervilla en su nuevo ciclo en el Gato tras la sorpresiva salida de Hugo Fontana.

El encuentro tuvo un desarrollo en el que fue el anfitrión el que manejó la pelota y dispuso de las ocasiones más claras de gol. No obstante, careció de la claridad necesaria para poder romper el cero en el marcador del encuentro.

Gustavo Vergara debió intervenir en algunas ocasiones para evitar la caída de su valla y mantener el arco en cero para sumar como visitante. El partido terminó 0-0 y el empate terminó siendo más relevante de lo esperado para el Gato.

La única incidencia relevante del juego fue a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando por un golpe debieron atender a Daian García. La ambulancia debió entrar al campo de juego para trasladar al futbolista que sufrió un traumatismo en la zona lumbar, a falta de estudios complementarios. El partido se reanudó a los 15 minutos.

Es que con la igualdad, el Rojiblanco evitó caer en la última posición del torneo, y que tiene siete puntos, uno más que Juventud Unida de Gualeguaychú -ambos en zona de descenso-. Por su parte, el equipo de Las Parejas suma 18 y está séptimo en las posiciones.

En la próxima jornada, al Gato le tocará recibir a Crucero del Norte en el estadio Pedro Mutio; mientras que al elenco parejense le tocará quedar libre en la próxima jornada.

-SÍNTESIS-

Formaciones:

Sportivo AC: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Juan Ongaro, Alan Vester, Edgardo Díaz; Santiago Gutiérrez, Agustín Alcaraz, Federico Pizzichini, Mauricio Sperduti; Daniel Salvatierra y Lucas Calderón. DT: Gustavo Raggio.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Damián Schvindt; Daian García, Matías Sánchez, Alexis Ekkert, Mauro Ponce De León; Leonardo Acosta y Pablo Stupiski. DT: Edgardo Cervilla.

Amonestados:

8’PT: Matías Sánchez (PAR).

39’PT: Edgardo Díaz (SPO).

2’ST: Santiago Gioria (PAR).

18’ST: Gustavo Vergara (PAR).

48’ST: Nehuén Almada (PAR).

50’ST: Federico Pizzichini (SPO).

Árbitro: Marcelo Sanz.

Estadio: 4 de Septiembre.

Fuenter: Análisis Digital

Foto: Prensa Sportivo AC.