Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de OTROS DEPORTES
OTROS DEPORTES - INTERNACIONAL ( 20/07/2021 10:18:22 a.m.)
Aranzazú Osoro Ulrich, una paranaense campeona en Marbella

ImagenRadicada en Barcelona, la jugadora de nuestra ciudad se dio el gran gusto y se consagró campeona del Tau Cerámica Challenger Marbella 2021. Lo hizo junto a su compañera Victoria Iglesias Segador, de España.

 

En España está el mejor nivel del padel del mundo, y lograr un título en el circuito del World Padel Tour tiene un significado muy grande. La paranaense Aranzazú Osoro Ulrich acaba de conseguir uno de los resultados más importantes de su ascendente carrera.

Radicada desde hace dos años en Barcelona, la jugadora nacida en nuestra ciudad se consagró campeona del Tau Cerámica Challenger Marbella 2021. Junto a su compañera española, Victoria Iglesias Segador, la pareja se quedó con este importante certamen.

En la final vencieron a Elisabeth Amatriaín y Carolina Navarro. Perdieron en el primer set 5/7 pero con sacrificio y gran nivel dieron vuelta el pleito para ganar 2 a 1 (7/5 y 6/4, segundo y tercer set).

Osoro e Iglesias consiguieron este título tras eliminar en el certamen a Alicia Blanco-Sandra Hernández (6/4 y 6/3) por los octavos de final; a Barbara Las Heras-Carla Mesa (6/2 y 6/2) por los cuartos de final y a Marta Talaván-Loreno Rufo (6/2 y 6/4) en las semifinales.

Desde ya, este título es un envión muy importante para Aranzazú Osoro Ulrich, quien tiene un nuevo desafío en el Open de Las Rozas, certamen que se juega durante toda esta semana.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina