Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BASQUETBOL
BASQUETBOL - PROVINCIAL ( 19/07/2021 07:36:19 a.m.)
La Liga Provincial tiene fecha de inicio y fixture confirmado

ImagenLa FBER arrancará próximo viernes 23 de julio según notificó la Federación de Básquet de Entre Ríos. Estarán Bancario, Estudiantes, Paracao, Sionista, Urquiza y Zaninetti. Las fechas.

 

El próximo viernes 23 de julio iniciará la temporada 2021 de la Liga Provincial de Básquet. El campeonato organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos contará con seis participantes y en total se disputarán cinco fechas. Estarán Bancario, Estudiantes, Paracao, Sionista, Urquiza y Zaninetti.

Este sábado por la mañana hubo reunión entre los integrantes del Consejo Directivo de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) y el Departamento de Competencia con dirigentes y entrenadores de los clubes participantes de la próxima edición de la Liga Provincial de mayores.

En el cónclave ratificaron el compromiso y ultimaron detalles sobre la competencia que se desarrollará respetando todos los protocolos y medidas sanitarias. La intención será proteger la salud de los participantes del certamen que ya tiene fecha de   inicio.

El campeonato comenzará el próximo viernes 23 de julio, fecha confirmada luego de la decisión del gobierno provincial. Con un decreto, el gobernador Gustavo Bordet determinó habilitar el retorno de las competencias deportivas.

En el campeonato participarán seis equipos en total. Serán Sionista, Estudiantes y Paracao de Paraná; Zaninetti de Concepción del Uruguay, Urquiza de Santa Elena y Centro Bancario de Gualeguay.

La Fase Regular enfrentará a todos contra todos a dos ruedas, manteniendo el orden de los enfrentamientos en ambas. Los dos mejor ubicados se clasificarán directamente a semifinales, mientras que del tercero al sexto se medirán entre sí (3° vs. 6° y 4° vs. 5°) en series al mejor de tres juegos para determinar a los dos clasificados restantes. Luego se disputarán las semis al mejor de tres y la final por el título al mejor de cinco.

Fixture (ida y vuelta):

-Fecha 1:

Paracao - Zaninetti.

Estudiantes - Urquiza.

Bancario - Sionista.

-Fecha 2:

Paracao - Estudiantes.

Zaninetti - Bancario.

Urquiza - Sionista.

-Fecha 3:

Bancario - Paracao.

Sionista - Estudiantes.

Zaninetti - Urquiza.

-Fecha 4:

Sionista - Paracao.

Urquiza - Bancario.

Estudiantes - Zaninetti.

-Fecha 5:

Paracao - Urquiza.

Zaninetti - Sionista.

Bancario - Estudiantes.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina