Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de RUGBY
RUGBY - INTERNACIONAL ( 30/06/2021 10:16:38 a.m.)
El paranaense Emiliano Bergamaschi se sumará al staff técnico del Zebre de Italia

ImagenEl ex asistente técnico de Los Pumas en la era de Daniel Hourcade viene de entrenar al Cobras XV de Brasil en la Superliga Americana. Ahora tendrá la oportunidad de sumarse al staff técnico del Zebre de Italia, equipo que juega el fuerte Pro14 europeo. Bergamaschi estará a cargo de la formación fija.

 

El entrenador argentino Emiliano Bergamaschi se sumará al staff técnico del Zebre de Italia, equipo que juega el fuerte Pro14 europeo y que hizo oficial la contratación del paranaense, quien estará a cargo de la formación fija.

Bergamaschi fue integrante del staff técnico de Los Pumas en la era de Daniel Hourcade y viene de entrenar al Cobras XV de Brasil en la Superliga Americana.

En tanto, el tercera línea Tomás Bernasconi, campeón con Jaguares XV de la última Superliga Americana hará su primera experiencia en el exterior en el Calvisano, club que juega el Top 10 italiano y que anunció su incorporación.

El forward de 21 años. formado en La Plata, tendrá como compañero al centro cordobés Facundo Panceyra Garrido, uno de los referentes del quince de la Lombardía.

También jugará en el rugby italiano el medio scrum Thomas Domínguez, formado en el CASI e hijo del cordobés Diego Domínguez, durante más de una decada medio apertura del seleccionado de Italia y además su máximo anotador con 983 puntos en 74 partidos.

El back de 21 años no ocupará plaza de extranjero ya que nació en París, cuando su padre era jugador del Stade Francais.

 

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina