Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BASQUETBOL
BASQUETBOL - NACIONAL ( 18/06/2021 10:23:49 a.m.)
Luciano Vicentín es nuevo fichaje del Friedrichshafen de Alemania

ImagenEl joven jugador paranaense se suma a un equipo con historia y mucho prestigio. Tras su paso por Polonia, Luciano Vicentín continuará su carrera en Alemania. Entre otros torneos, con su nuevo equipo jugará la Champions League Europea. "He estado soñando con esto durante mucho tiempo", dijo.

 

El paranaense Luciano Vicentin seguirá su carrera en Alemania. El jugador ya fue oficialmente presentado como flamante incorporación del VfB Friedrichshafen, transformándose en el tercer atacante externo de este equipo para la temporada 2021/2022.

El argentino de 21 años se traslada de la segunda división polaca al máximo nivel de Alemania, club con el cual ha firmado un contrato por un año.

“¡Un argentino para VfB! Damos la bienvenida a Luciano Vicentin al equipo en la próxima temporada y esperamos mucho temperamento sudamericano”, dice el parte de prensa del elenco alemán tras la llegada del entrerriano.

Será uno de los primeros en comenzar a trabajar en Zeppelin CAT Hall A1. "Nunca he estado allí", se ríe. "Pero he oído que es una ciudad bonita y estoy deseando que llegue".

Entre otros certámenes, Vicentín jugará la Champions League. "He estado soñando con esto durante mucho tiempo. Ese sueño ahora esto finalmente se está volviendo realidad".

Vicentín se formó en el club Paracao y luego pasó a River Plate. El año pasado se aventuró a Europa e integró el equipo de BBTS Bielsko-Biala, en la segunda división polaca.

El VfB Friedrichshafen es el equipo masculino más exitoso en la Bundesliga de voleibol. Cuenta con 13 campeones alemanes, 16 copas, 1 campeón de la Liga de Campeones, 3 títulos de Supercopa.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina