Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de AUTOMOVILISMO
AUTOMOVILISMO - NACIONAL ( 10/01/2021 10:31:43 a.m.)
Mariano Werner hizo oficial su llegada al equipo "Gurí Martínez Competición"

ImagenEl piloto paranaense confirmó en sus redes sociales el arribo al equipo de Omar Martínez con miras a la temporada 2021 de Turismo Carretera. Si bien los rumores habían ganado trascendencia en los últimos días, el flamante campeón lo confirmó con un escrito y una foto juntos.

 

Lo que en su momento fue un fuerte rumor hoy es una realidad. Mariano Werner fue noticia sin estar en carrera al anunciar su llegada al equipo “Gurí Martínez Competición”, propiedad de Omar Martínez.

El campeón del TC, que días atrás se desvinculó de Memor Corse, confirmó la novedad en sus cuentas sociales y con una foto juntos.

Los entrerrianos de mayor trascendencia en el automovilismo argentino volverán a trabajar juntos de cara a la temporada 2021 del Turismo Carretera, campaña que Werner llevará el número 1 en su auto.

La nota publicada por Mariano Werner al respecto es la siguiente:

“Como les prometí, hoy quiero anunciar que este 2021 voy a estar bajo la estructura del @guriomar1 @martinezcompeticionoficial en el TC, junto a mis sponsors, que me acompañan desde hace mucho tiempo, a los cuales les doy gracias por estar un año más. También contarles que me acompañará el mismo grupo humano: mecánicos y motorista.

Nos queda una tarea ardua para retener ese 1 que hemos conseguido, para lo que ya estamos trabajando. El entusiasmo y las ganas son las mismas, así que vamos por más.

Gracias a todos por los buenos deseos! Pronto estaré contándoles más...”

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina