Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de RUGBY
RUGBY - INTERNACIONAL ( 08/01/2021 09:35:13 a.m.)
Emiliano Bergamaschi será el head coach de la franquicia de Brasil en la Superliga Americana de Rugby

ImagenEl paranaense se muda a Brasilpara dirigir el equipo que participará de la segunda edición de la Superliga Americana de Rugby. Tras su experiencia en el staff técnico de Olimpia de Paraguay, ahora Bergamaschi será entrenador jefe del elenco brasileño.

 

La Superliga Americana de Rugby toma fuerza y se llena de expectativas con miras a su segunda edición. Las franquicias armar sus plantillas y se así se van conociendo contrataciones de jugadores y entrenadores.

En este sentido, fuertes versiones indican que el paranaense Emiliano Bergamaschi será el head coach de la franquicia de Brasil, que en este 2021 dejará de llamarse Corinthians.

En la edición pasada el entrenador de este equipo fue Fernando Portugal, pero en este 2021 se hará cargo del seleccionado mayor.

Bergamaschi el año pasado integró el staff técnico de Olimpia de Paraguay. Lo hizo como asistente de “Aspirina” Pérez. Ahora le llegó un lindo desafío y pasará a ser el técnico principal de la franquicia brasileña.

Paralelamente, el entrenador paranaense será asesor del seleccionado de Portugal, principalmente en el trabajo de los forwards.

Para esta edición, la franquicia brasileña también apostó por jugadores argentinos: contrató a Santiago Grippo (Urú Curé), Manuel Bernstein (CRAI), Franco Giudice (Gimnasia y Esgrima Rosario) y Marcos De Sanctis (Palermo Bajo).

La Superliga Americana se completa con las franquicias de Argentina (Los Ceibos), Uruguay (Peñarol), Paraguay (Olimpia), Chile (Selknam) y Colombia (Cafeteros Pro).

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina