Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de FUTBOL
FUTBOL - INTERNACIONAL ( 05/01/2021 10:19:42 a.m.)
El paranaense Matías Roskopf es nuevo jugador del Cavalry Football Club de Canadá

ImagenEl delantero ex Colón de Sants fe y Boca, entre otros, firmó contrato para jugar la temporada 2021 de la Premier League canadiense. Llega a este equipo tras hacerlo en en el Rapid București de la Liga II de Rumanía, en el Apollon Limassol de Chipre.

 

El paranaense Matías Roskopf  se transformó en nuevo jugador del Cavalry Football Club de Canadá para la temporada 2021 de la Premier League de ese país.

El ex Colón de Santa Fe y Boca vivirá una nueva experiencia en el exterior. Ya lo había hecho en Torque de la Primera División de Uruguay, en el Rapid București de la Liga II de Rumanía, en el Apollon Limassol de Chipre.

“Matías es un fichaje fantástico para nosotros y encaja en el perfil del tipo de Delantero Centro que estábamos buscando. Posee un excelente toque en cómo se combina con los demás, tiene ojo para el gol y muy fuerte y móvil con capacidad para atacar cruces o ir solo y disparar. Pasar por Boca Juniors y las selecciones juveniles nacionales de Argentina demuestra que tiene un pedigrí excepcional y aún tiene más que ofrecer ”, señaló Tommy Wheeldon, entrenador en jefe y gerente general, Cavalry FC.

“Estoy muy emocionado con este nuevo desafío y comprometido a trabajar muy duro y dar lo mejor de mí por el equipo. Cavalry FC ha demostrado ser uno de los mejores equipos de Canadá y estoy agradecido de poder ser parte de él. La idea de ir a Canadá me hace muy feliz porque solo he escuchado cosas buenas sobre los canadienses y su forma de vida. Es un país hermoso con mucho que ver ”, admitió Matías Roskopf sobre su fichaje por el Cavalry FC y su llegada a Canadá.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina