Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de VOLEYBOL
VOLEYBOL - INTERNACIONAL ( 04/01/2021 09:32:40 a.m.)
Luciano Vicentín, un paranaense en Polonia: “Estoy muy contento por todo lo que me está pasando”

ImagenEl joven jugador de 20 años acaba de lograr sus primeras grandes alegrías en su primera experiencia Europea. Con su equipo, el BBTS Bielsko-Biala, acaba de consagrarse campeón en dos importantes certámenes: las copas Tauron 1 y de PKN Orlen. “Quiero lograr el objetivo con Bielsko-Biala. También pretendo a seguir manteniendo mi sueño de continuar en la selección Argentina”, dijo.

 

El paranaense Luciano Vicentín continúa viviendo su primera experiencia en el vóley europeo. Integrante del equipo líder de la serie A2 de la calificada Liga Polaca, junto a su equipo, el BBTS Bielsko-Biala, acaba de consagrarse campeón en dos importantes certámenes: las copas Tauron 1 y de PKN Orlen.

Además, la formación del Suroeste de Polonia acumula un invicto de 19 partidos (todos los que jugó) entre la fase regular de su división y las copas mencionadas. En diálogo con Mirador Entre Ríos, el joven jugador de nuestra ciudad contó sobre su vida lejos de la Argentina y su rendimiento en el vóley extranjero.

El ex Argentino Juniors, Estudiantes y Paracao de nuestra ciudad contó sensaciones desde Polonia, siendo elegido el Jugador Más Valioso en uno de los torneos.

*“Tenía presente que estaba haciendo un buen partido y no tuve inconvenientes cuando se presentó algún error. Jugué con mucha convicción”.

*“Ahora hay que volver a la tierra. Un partido no es toda una temporada, así que hay que confirmar lo hecho. Entrené duro para estar en la inicial y para, cuando lograra estar en cancha, hacerlo de la mejor manera. Terminamos la primera fase de la temporada; luego de la segunda, se vendrán los play-offs”.

*“Quiero lograr el objetivo con Bielsko-Biala. También pretendo a seguir manteniendo mi sueño de continuar en la selección Argentina”.

*“Es el lugar donde aprendí gran parte de lo que tengo como jugador, además de ser muy feliz vistiendo la camiseta de mi país”.

*“La ciudad donde estoy es muy linda y, con las nevadas y la llegada de las fiestas, la decoran bien y queda más bella aún. La sociedad es distinta a la nuestra, pero muchos hablan inglés y eso me ayudó mucho”.

* “Estoy muy contento por todo lo que me está pasando acá, de las oportunidades que tengo y de cómo me está yendo. Estoy creciendo mucho como jugador y como persona, esto me cambió la vida”.
 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina