Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de AUTOMOVILISMO
AUTOMOVILISMO - NACIONAL ( 23/12/2020 07:29:25 a.m.)
Paraná recibirá en un mismo fin de semana al Súper TC2000, el TC2000, el Top Race y la Fórmula Renault 2.0

Imagen''Nunca tuvimos cuatro categorías en un fin de semana y esto nos da un pie para arrancar'', dijo Romeo Pisano, presidente del club de Volantes Entrerrianos. Las mencionadas categorías correrán en el autódromo de nuestra ciudad el próximo 17 de enero. El cierre del 2020 y lo que se viene para el CVE.

 

- ¿Año difícil, complicado, como fuiste llevando todo?

- Cuando uno tiene voluntad de hacer las cosas y tirar todos juntos, porque esto no es nada personal porque en esta institución todos somos presidentes. Hemos pasado todo este tiempo haciendo el trabajo porque no se pueden dejar las cosas, el pasto crece, las cosas se ensucian, todo lo pudimos hacer sin plata, teníamos un ahorro que íbamos a hacer un paredón y esa plata la volcamos a pagar sueldos, cosa que no debemos, y después llegó una pequeña apertura donde no hicimos ninguna competencia, pero giros y pruebas, con eso empezamos a juntar algunas monedas y fuimos cubriendo los agujeros que nos siguen quedando aún, porque esto es como un colador porque con esta pandemia nos fue muy mal como a todos. Cuando se dio la apertura turística en la provincia de Entre Ríos yo hablé con un directivo del STC2000 y les dijimos que estábamos con las puertas abiertas y que ellos manejaran los tiempos, así fue que nació un poco la intención. Obviamente, que alquilamos el autódromo esa es la realidad, sin público,sin nada pero nosotros necesitábamos hacer algo como para seguir subsistiendo y también para mantener el asfalto. Tenemos los protocolos, todo listo y habilitado para realizar la competencia. Creo que también viene la Fórmula 2.0 Renault.

- ¿Es importante que ya estás asegurando una fecha de automovilismo en Paraná?

- Este año no tuvimos actividad, sólo las pruebas. Serían cuatro categorías, cosa que nosotros nunca tuvimos en un fin de semana. También, es un orgullo porque la categoría no dudó en venir y eso no da pie para arrancar. Roguemos que esta pandemia no avance.

- ¿Has estado hablando con gente de otras categorías?

- Sí, hemos estado hablando con gente del TN, cuando quisieron venir aquí las cosas no estaban bien armadas, esperemos que el año que viene nos tengan en cuenta porque hace muchos años que no viene a Paraná el TN, sin dudas que es una categoría hermosa.

- ¿Si la pandemia vuelve a recrudecer, podrán seguir aguantando?

- Si, seguro, pero hay que pensar que el costo del mantenimiento es monstruoso, hicimos un gran sacrificio y hoy estamos orgullosos. También, ya terminamos toda la instalación de la fibra óptica con mucho esfuerzo.
 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina