Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BASQUETBOL
BASQUETBOL - PROVINCIAL ( 21/12/2020 07:22:46 a.m.)
La Liga de Mayores continuará desde el 12 de febrero

ImagenDirigentes del Consejo Directivo de la Federación de Básquet de Entre Ríos se reunieron en la ciudad de Villaguay con representantes de los cuatro clubes semifinalistas de la Liga Provincial de Mayores, Racing de Gualeguaychú, Ciclista de Paraná, Luis Luciano de Urdinarrain y Centro Bancario Gualeguay, para tratar la continuidad de la competencia que se vio suspendida en marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus.

 
Dirigentes del Consejo Directivo de la Federación de Básquet de Entre Ríos se reunieron en la ciudad de Villaguay con representantes de los cuatro clubes semifinalistas de la Liga Provincial de Mayores, Racing de Gualeguaychú, Ciclista de Paraná, Luis Luciano de Urdinarrain y Centro Bancario Gualeguay, para tratar la continuidad de la competencia que se vio suspendida en marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus..

En el encuentro se tomó la decisión de terminar la temporada 2019-2020 a partir del 12 de febrero bajo todos los protocolos sanitarios y con la correspondiente autorización de los Municipios que albergarán los partidos.

De esta manera, la prolongación se dará en los terceros juegos de las series de semifinales (al mejor de cinco): Racing (2) – Ciclista (0) y Luis Luciano (1) – Bancario (1). El cuarto partido de cada llave (en caso de ser necesario) se llevará adelante el domingo 14/2.

Para destacar que para el resto de la Liga se mantendrán las listas de buena fe presentadas por cada una de las cuatro instituciones.

 

FECHAS DE LA SERIE FINAL

Juego 1: 19 de febrero

Juego 2: 21 de febrero

Juego 3: 24 de febrero

Juego 4: 26 de febrero

Juego 5: 28 de febrero



Prensa Federación de Básquet de Entre Ríos
 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina