Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de FUTBOL
FUTBOL - LOCAL ( 09/11/2020 09:13:06 a.m.)
Están las zonas para la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol

ImagenSe definieron los grupos que conformarán la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. Serán cuatro zonas encabezadas por Paraná, Don Bosco, Neuquén y Belgrano, que además serán los anfitriones de cada grupo. La Copa se denominará “Luis Toti Brunengo”.

 
Este sábado se definieron los grupos que conformarán la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. Serán cuatro zonas encabezadas por Paraná, Don Bosco, Neuquén y Belgrano, que además serán los anfitriones de cada grupo. La Copa se denominará “Luis Toti Brunengo”.

Este sábado se desarrolló el sorteo de la Copa que desarrollará la Liga Paranaense de Fútbol. Finalmente llega la vuelta de la actividad luego de una prolongada interrupción impulsada por el confinamiento definido por el gobierno nacional para combatir al covid-19.

El sorteo fue transmitido en la plataforma de YouTube de la Liga con la presencia de su presidente, Alejandro Schneider, encargado de tomar los papeles para definir los participantes de cada grupo.

La Zona A, que tendrá como cabeza de grupo a Neuquén, la conformarán también Instituto, San Benito y Peñarol. Todos los partidos del grupo se disputarán en el estadio del Pingüino, ya que se jugará en una especie de burbuja.

La Zona B, encabezada por Belgrano, se jugará íntegramente en el Nuevo Estadio Mondonguero y la compartirán Ángeles Negros, Palermo y Argentino Juniors, junto al Albiceleste.

La Zona C, liderada por el Club Don Bosco -allí se jugarán los cotejos del grupo- tendrá la participación de Sportivo Urquiza, Camioneros y Ciclón del Sur. Será el debut para Camioneros de Entre Ríos en la LPF.

Y por último, la Zona D será comandada por Atlético Paraná y la compartirán San Miguel, Universitario y Oro Verde. Como en las anteriores, todos los partidos se disputarán en un mismo estadio: el Pedro Mutio.

Las fechas, en tanto, se disputarán de la siguiente manera:

Grupo A:
-Fecha 1: Instituto - San Benito // Neuquén - Peñarol.
-Fecha 2: Neuquén - Instituto // San Benito - Peñarol.
-Fecha 3: Instituto - Peñarol // Neuquén - San Benito.

Grupo B:
-Fecha 1: Ángeles Negros - Palermo // Belgrano - Argentino Jrs.
-Fecha 2: Belgrano - Ángeles Negros // Palermo - Argentino Jrs.
-Fecha 3: Ángeles Negros - Argentino Jrs. // Belgrano - Palermo.

Grupo C:
-Fecha 1: Sportivo Urquiza - Camioneros // Don Bosco - Ciclón del Sur.
-Fecha 2: Don Bosco - Sportivo Urquiza // Camioneros - Ciclón del Sur.
-Fecha 3: Sportivo Urquiza - Ciclón del Sur // Don Bosco - Camioneros.

Grupo D:
-Fecha 1: San Miguel - Universitario // Atlético Paraná - Oro Verde.
-Fecha 2: Atlético Paraná - San Miguel // Universitario - Oro Verde.
-Fecha 3: San Miguel - Oro Verde // Atlético Paraná - Universitario.

A continuación, los dos mejores ubicados de cada grupo avanzarán a la siguiente instancia para medirse en un partido que se disputará en cuartos de final (cada partido se jugará en una sede diferente de las cuatro en las que se disputaron los grupos). Luego se disputarán las semifinales (en canchas de Neuquén y Belgrano); habrá partido por el tercer puesto (en el estadio de Don Bosco); y la final será en el Pedro Mutio.
 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina