Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de VOLEYBOL
VOLEYBOL - NACIONAL ( 29/10/2020 11:38:00 a.m.)
Rowing analiza jugar la Liga Femenina de vóley

ImagenEl elenco paranaense busca afinar el lápiz para el armado de presupuesto para ver si se anota en la máxima categoría del vóley femenino del país. Este fin de semana confirmaría su presencia en la LAF. La temporada arrancará en febrero. El Rowing busca ser de elite.

 

La Federación de Voley Argentino (FeVA) se encuentra en plena armado pensando en la próxima temporada de la Liga Femenina de voley ,la categoría más importante de esta disciplina en nuestro país.

En este marco, sus dirigentes mantienen reuniones virtuales con los clubes que serán parte de la venidera temporada, la que se iniciará en febrero del 2021. Es así que en las últimas horas se supo que el Paraná Rowing Club sería uno de los 5 equipos invitados a ser parte del próximo calendario.

Los dirigentes del PRC se encuentran abocados a este desafío y es así que están buscando apoyo y armando el presupuesto para confirmar si aceptarán ser parte de esta posibilidad. Según se supo, este fin de semana habrá una definición al respecto para confirmar la participación o no del club paranaense en la elite del vóley femenino.

Si se acepta el desafío, Paraná contará con dos plazas en las máximas categorías de este deporte, con Paracao en la Liga  Argentina en varones y Rowing en la Liga Femenina.

EL TORNEO QUE VIENE

Según informó FeVA, el calendario de la Liga Femenina tendrá su primera fase de disputa en Buenos Aires, en dos zonas. Se jugaría a comienzos de febrero, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. La primera zona competirá del 5 al 12 de febrero y la segunda, a continuación entre el 13 y 20 de ese mes.

La siguiente instancia de juego será en formato de cuadrangulares y con juego en el interior del país. Dos de esos cuadrangulares será entre el 13 y 15 de marzo y los restantes, entre el 19 y 21 de marzo.

Posteriormente se realizarán los Play Off que tendrán como sede a los mejores ubicados.

El miércoles pasado hubo una reunión con los clubes que formaron parte de la última edición (Boca, San Lorenzo, River, Vélez, Estudiantes LP, Gimnasia LP, Banco LP, Mupol, Club Rosario, Villa Dora y San José).

Más adelante se incorporarán los clubes que tienen chances de sumarse a la próxima temporada, tal es el caso de CEF 5 de La Rioja, Náutico Avellaneda de Rosario, Rowing de Paraná, Atenas de Córdoba y Douglas Haig de Pergamino
 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina