Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de VOLEYBOL
VOLEYBOL - INTERNACIONAL ( 28/06/2020 08:36:04 p.m.)
La paranaense Victoria Michel Tosi seguirá su carrera en Alemania

ImagenLa joven jugadora de vóley arregló condiciones para reforzar el elenco de Erfurt, equipo de la Bundesliga femenina de vóley. Luego de un breve paso por el vóley finlandés, en donde formó parte del Hämeenlina, la entrerriana seguirá su carrera en el Viejo Continente.

 

Luego de un paso breve por Hämeenlina de Finlandia, la paranaense Victoria Michel Tosi jugará en el vóley alemán. Será para el Erfurt, equipo de andar irregular en la edición pasada de la Bundesliga femenina de vóley.

Mientras la actividad en Argentina se encuentra detenida, el mercado de pases de los diversos deportes profesionales sigue en movimiento a nivel mundial. En ese contexto, la paranaense Victoria Michel Tosi cambiaría de aire.

Luego de un breve paso por el vóley finlandés, en donde formó parte del Hämeenlina, la entrerriana pasaría a jugar en el vóley alemán. Sería para el Erfurt, equipo con un flojo andar en la edición que quedó inconclusa de la Bundesliga de Vóley femenino.

En la temporada 2019/20, el Erfurt se ubicó penúltimo en las posiciones con un acumulado de tres victorias y 16 derrotas al cabo de 19 partidos. Sin embargo, será una interesante experiencia para la paranaense que sigue sumando juego en el vóley europeo.

Además, Vicky forma parte de la selección argentina femenina, por lo que continuar su preparación en un vóley de buen nivel le sumará chances para continuar en el seleccionado.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina