Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de AUTOMOVILISMO
AUTOMOVILISMO - NACIONAL ( 22/05/2020 10:25:01 a.m.)
Omar Martínez y su realidad como piloto y Jefe de equipo: “Es un momento muy duro”

ImagenEl “Gurí” se mostró muy preocupado con el presente del automovilismo argentino y la incertidumbre en cuanto a un posible regreso de la actividad. “Me toca de manera muy compleja. Si no arranca en 60 días esto se complicará muchísimo. Y si vuelve no sé quién podrá apoyar a la actividad”, sostuvo. “Sabemos que dependemos de los contagios y de la evolución de la pandemia”, agregó.

 

El automovilismo como deporte y como actividad que genera trabajo está atravesando un delicado momento con el coronavirus. No solo se suspendieron las carreras sino también la fuente laborar ante la falta de competencias provocaron un problema grande.

Omar “Gurí” Martínez se refirió a este presente. Referente del automovilismo en nuestro país, el entrerriano habló desde el punto de vista del competidor pero también del Jefe de equipo.

En declaraciones al programa Zona Mixta de Nogoyá, Omár Martínez dejó conceptos muy interesantes.

* “Es difícil acostumbrarse a esta nueva vida. Antes yo arrancaba el día y ya estaba en el taller. Ahora me pongo a pintar, a cambiar la lamparita y muchas cosas de la casa. Descarté muchas cosas que tenía. Y hasta me puse a cocinar, postres, de todo. Pero todo eso fueron los primeros 20 días”.

* “Pensábamos que esto iba a pasar rápido. Se fue extendiendo. Uno va dejando de lado la desesperación. Nunca vivimos algo así y hay que cuidarse de la mejor forma y a esperar que regresen las actividades”.

* “Desde que era adolescente que no me quedaba tanto tiempo en mi casa. Sólo en el receso podía disfrutar de los fines de semana. Ahora son todos los días iguales”.

* “Con la ACTC estamos en contacto. Han hecho un protocolo, lo presentaron y están a la espera. En Estados Unidos ya arrancó la actividad y espero que en julio se pueda llegar a correr en la Argentina. Sabemos que dependemos de los contagios y de la evolución de la pandemia”.

* “Charlo con los pilotos del equipo. Son etapas muy difíciles para ellos. Y para los equipos, sin dudas. Me toca de manera muy compleja. Si no arranca en 60 días esto se complicará muchísimo. Y si vuelve no sé quién podrá apoyar a la actividad”.

* “Es un momento muy duro. En 2002 se vivió algo muy parecido, pero yo no tenía tantas responsabilidades. Sólo era piloto y dueño de mi auto. Arranqué con cinco amigos y familiares. Hoy mi realidad es distinta. Tengo empleados y contratados, son 15 en total”.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina