Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de FUTBOL
FUTBOL - INTERNACIONAL ( 22/05/2020 09:15:30 a.m.)
La odisea de Lucas Salvarini tras estar más de un mes varado en COlombia

ImagenEl paranaense se fue a Colombia a jugar Futsal en forma profesional. A poco de debutar, el coronavirus y la Pandemia complicó todo. El torneo de futsal profesional de Colombia se suspendió y Salvarini quedó varado lejos de Paraná. Tras larga espera y un viaje agotador, Salvarini regresó a Paraná. "Fui con el sueño de jugar profesionalmente e instalarme allá y la pandemia me cambió las cosas", contó.

 

El paranaense Lucas Salvarini no la tuvo nada fácil en su primera experiencia en el exterior. El jugador de Futsal viajó tiempo atrás a Colombia para iniciar su ciclo como futbolista profesional. Estuvo a pruebas en Tigres de Quindió y su desafío quedó encaminado para cumplir su deseo.

No obstante, cerca de su debut en tierras cafeteras, el coronavirus y la Pandemia complicó todo. El torneo de futsal profesional de Colombia se suspendió y Salvarini quedó varado lejos de Paraná.

Después de más de un mes de cuarentena y una travesía que demandó muchas horas de viaje, Salvarini pudo regresar a la Argentina y hace algunos días se encuentra en Paraná.

El jugador formado en José Hernández contó su experiencia: "Estuve un mes y medio encerrado solo pero tenía el apoyo del club", dijo.

"Fui con el sueño de jugar profesionalmente superb copy watches for sale  e instalarme allá y la pandemia me cambió las cosas", agregó el paranaense.

Desde ya, el deseo de regresar en una situación tan conflictiva lo puso en una situación desesperante. "Estaba lejos de todo, en otro país, y cuando llegué a Argentina me relajé. Volví a casa", confesó.

"Lo feo es no poder abrazar a mis familiares, pero llegué y estoy bien, haciendo cuarentena", dijo el jugador de Futsal.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina