Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de HOCKEY
HOCKEY - LOCAL ( 16/05/2020 10:23:31 a.m.)
En Paraná, la Asociación de Hockey sobre Césped presentó protocolo para volver a los entrenamientos

ImagenSe trata de la incorporación obligatoria de nuevas prácticas frente a un escenario complejo que no tiene precedentes. Desde la APH establecieron un repertorio de estrategias de cuidado clave que toman como base las medidas de bioseguridad recomendadas por expertos

 

Desde la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped (APH), le presentaron a la Secretaría de Deportes de la Provincia, un plan de vuelta gradual a la actividad.

El protocolo fue presentado este miércoles y alcanza a todas las personas que ingresen a la sede de APH y se ofrece como una guía para campos de deporte de hockey sobre césped de las entidades afiliadas.

Este retorno al ruedo, que según le indicaron a El Diario, se realizará de manera escalonada en diferentes etapas, prevé todos los recaudos para minimizar las posibilidades de contagio de COVID-19 y busca proteger a todas las personas.

Para ello, desde la APH establecieron un repertorio de estrategias de cuidado clave que toman como base las medidas de bioseguridad recomendadas por expertos y requieren de distintos instrumentos y el establecimiento de cambios de hábitos de los cuales somos todos responsables.

Se trata de la incorporación obligatoria de nuevas prácticas frente a un escenario complejo que no tiene precedentes.

En el proyecto, de 13 páginas, abordan con sus respectivas especificaciones el retorno a la actividad con recomendaciones generales; distintas fases en el control de ingreso, medidas higiénicas, control médico; recomendaciones de hábitos sanitarios para las y los jugadores; recomendaciones para los cuerpos técnicos; recomendación de higiene para los establecimientos, para los empleados de cada lugar y recomendaciones para los entrenamientos.

Fuente El Diario

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina