Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de SOFTBOL
SOFTBOL - INTERNACIONAL ( 06/05/2020 09:18:27 a.m.)
Argentina tiene los derechos para organizar la primera Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-23; ¿Paraná será su sede?

ImagenLa Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) le otorgó los derechos a la Confederación Argentina de este deporte para organizar la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-23 para el 2021. Ahora resta definir la sede de este importante acontecimiento. Paraná es una de las plazas candidatas a lograrlo. Esta será la segunda copa mundial de softbol organizada por la nación sudamericana después del IX Campeonato Mundial de Softbol Masculino 2012 que se celebró en Paraná.

 

 La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció que los derechos de acogida de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-23 2021 han sido otorgados a Argentina. Esta será la segunda copa mundial de softbol organizada por la nación sudamericana, después del IX Campeonato Mundial de Softbol Masculino 2012 que se celebró en Paraná.

La primera edición de la Copa Mundial de Softbol Masculino extraordinary watches fake breitling  Sub-23, creada para cerrar la brecha entre la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-18 y los equipos nacionales de alto nivel, se jugará en Argentina, en la segunda mitad del año, y presenta Los mejores jugadores del mundo de 12 países en la nueva categoría U-23.

"Estamos muy contentos con la concesión de los derechos de hospedaje de la Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC Sub-23 a Argentina", dijo el presidente de la División de Softbol de la WBSC, Tommy Velázquez. "Los fanáticos argentinos son muy apasionados y solidarios, por lo que esperamos una edición inaugural muy exitosa y espectacular para el torneo recién creado".

Los cinco continentes estarán representados en la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-23 de la siguiente manera: África (1); América (4); Asia (2); Europa (2); Oceanía (2); Comodín (1). Cada confederación continental anunciará el sistema de calificación para este evento.

Argentina se ha convertido en una de las potencias up-scale watches copy breitling uk  del softbol masculino en el mundo. Están en el puesto número 2 del ranking y actualmente tienen la corona del campeonato mundial de softbol masculino, después de su histórica campaña en 2019 en Praga, República Checa. Además, el país sudamericano ganó el Campeonato Mundial Junior consecutivo en 2012 (como anfitrión) y 2014.

El otro evento mundial de nueva creación, la Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-15, que debía celebrarse en 2021, se ha pospuesto y tendrá su edición inaugural en 2023.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina