Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BASQUETBOL
BASQUETBOL - NACIONAL ( 16/03/2020 08:58:06 a.m.)
En la lucha por quedar arriba, Olimpia ganó un partió clave en Concepción del Uruguay

ImagenEn la noche del domingo y a puertas cerradas, el CAO consiguió una enorme victoria de visitante al derrotar a Regatas por 73 a 58. El local desaprovechó la oportunidad de quedar como único puntero. El “Azulgrana” dio un paso elemental y después de algunos tropiezos en cancha ajena, volvió a sonreír fuera da casa. La rompió Lisandro Ruiz Moreno con 37 puntos.

 

Valiosa e importante victoria alcanzó Olimpia en la noche de este domingo. En duelo entre elencos que pretenden quedarse con el primer puesto de la conferencia Entre Ríos, el “Azulgrana” logró un triunfo de mucho valor en Concepción del Uruguay. Derrotó a Regatas por 73 a 58 en el estadio “Juan José Garro”.

Una labor brillante de Lisandro Ruiz Moreno le permitió a su equipo contar con el goleador y el jugador más desequilibrante, justo en un partido de alto calibre y en el cual las individualidades son determinantes.

Ruiz Moreno finalizó el juego con 36 de valoración producto de sus 37 puntos (7 de 10 en triples), 10 rebotes y 4 asistencias.

Después de un gran primer tiempo (43 a 33 para la visita), el CAO tuvo un bajón en su producción y el dueño de casa emparejó las acciones. No obstante, los dirigidos por Santiago Vesco se reacomodaron, hicieron una gran defensa en el último parcial y tuvieron la eficiencia necesaria en ataque para volver a desnivelar.

Un parcial de 22 a 8 en los últimos 10 minutos le permitió a Olimpia quedarse con el partido y lograr una victoria muy importante.

SINTESIS

Regatas 73: Cristian Verón 14, Agustín Aguirre 6, Juan Cognini 10, Jorge García 2 y Facundo Mendoza 10 (fi), Samuel Diez 4, Emiliano Cancina 12 y Manuel García 0. DT: Santiago Rimoldi.

Olimpia 58: Nicolás Agasse 3, Luciano Ruiz Moreno 37, Román Rodríguez 11, Facundo Carulla 8 y Emanuel Luna 4 (fi), Baltazar Claude 0, León Alfonso 10 y Tomás Botta 0. DT: Santiago Vesco.

Parciales: 21-22, 12-21, 17-8 y 8-22. - Estadio: Juan José Garro. - Arbitros: Ramiro Barón y Maximiliano Robles.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina