Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BASQUETBOL
BASQUETBOL - NACIONAL ( 14/03/2020 10:28:32 a.m.)
Memo Rodríguez y su lógica queja de tener que jugar a puertas cerradas: “total los protagonistas somos inmunes a todo”, dijo

ImagenEl alero de Olimpia envió un mensaje con una clara postura a la situación que vive el deporte argentino en general y los deportistas en particular ante el avance del Coronavirus en la Argentina. El torneo Federal continuará su acción a puertas cerradas y el jugador dejó su mensaje en sus redes sociales rechazando esa propuesta. “¿El show debe continuar no?”, dijo.

 

En nuestro país, el avance del Coronavirus dejó al descubierto la falta de comprensión de algunos sectores del deporte argentino y el poco criterio de algunos dirigentes. Así como ciertas actividades decidieron cancelar sus actividades ante esta problemática mundial, otros determinaron darle continuidad a los campeonatos a puertas cerradas.

Quien salió al cruce sobre esta última propuesta fue el alero de Olimpia, Román “Memo” Rodríguez, quien en su cuenta social de Twitter criticó la decisión de los organizadores del torneo Federal de básquet de darle continuidad al torneo.

Justamente, Olimpia jugó este domingo ante Regatas en Concepción del Uruguay. El jugador expresó su descontento.

“¿El show debe continuar no?. Qué bueno que cuiden a los espectadores y se juegue a puertas cerradas, total los protagonistas somos inmunes a todo! Increíble”…, expresó el goleador de Olimpia.


 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina