Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BASQUETBOL
BASQUETBOL - LOCAL ( 13/03/2020 09:41:03 a.m.)
“Que nuestros chicos sigan jugando”: La dura carta de la Subcomisión de básquet de Patronato a la Comisión Directiva

ImagenEn sus redes sociales, la Subcomisión de básquet del club Patronato criticó fuertemente la falta de apoyo a la CD de la entidad. Lo hizo luego de que ésta le quitara la posibilidad de manejar la cantina durante los Partidos de Primera de fútbol. “Esperamos que nuestros dirigentes revean su decisión, y más allá de las luces del superprofesionalismo que muchas veces encandilan, no pierdan de vista la idea del Club que acuñó el Padre Grella y que forjaron los destacados dirigentes que lo condujeron en sucesivas etapas”, dice la nota.

 

La Subcomisión de Básquet del club Patronato publicó en redes sociales una nota en la cual critica el accionar de la Comisión Directiva del club ante la falta de apoyo de ésta hacia el baloncesto de la entidad. El texto es el siguiente:

“QUE NUESTROS CHICOS SIGAN JUGANDO

Desde la Subcomisión de Básquet queremos agradecer a todos los que durante más de 15 años acompañaron y ayudaron con sus compras en la cantina de la Platea del Grella.

Tratamos siempre de dar la mejor atención, hacer los mejores chori y agregar sorpresas como las pizzas, tortas fritas y el último año y medio las papas fritas para los chicos.-

Con el dinero que recaudábamos pagábamos los gastos de la disciplina, dado que el club no solventa gasto alguno (afiliación, indumentaria, elementos, reparaciones y mantenimientos, inscripciones, profesores, árbitros, alquileres de cancha). Cuando nos quedó algún dinero lo invertimos en el club como con la construcción de la jirafa móvil, la compra del soporte colgante, la construcción del corredor bajo la Tribuna Grella, la colocación del piso en el Playón Exterior, o la compra de Luces Led para bajar el consumo de energía, entre muchas otras.

La Comisión Directiva del Club ha decidido que da acá en adelante ya no tengamos cantinas, y lo ha hecho sin ningún dialogo previo y sin interés alguno respecto a las consecuencias de la decisión.

Pasará la emergencia y el público volverá a la cancha, pero nosotros ya no tendremos la cantina y nadie parece interesarle lo que pase con nuestros chicos. Esperamos sinceramente que nuestros dirigentes revean su decisión, y más allá de las luces del superprofesionalismo que muchas veces encandilan, no pierdan de vista la idea del Club que acuño el Padre Grella y que forjaron los destacados dirigentes que lo condujeron en sucesivas etapas y “que los chicos puedan seguir jugando”.

De nuestra parte vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para que la idea del club de barrio, donde van y juegan los amigos siga con vida y crezca con fuerza.

Gracias por el apoyo, Gracias por la confianza. Esperamos sinceramente que esta errada decisión se revea y nos volvamos a encontrar. Hasta entonces nos vamos a extrañar”.
 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina