Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BASQUETBOL
BASQUETBOL - INTERNACIONAL ( 11/03/2020 05:05:09 p.m.)
El Gobierno dispuso la suspensión de competencias y eventos deportivos internacionales durante marzo: No se jugará el Panamericano de Maxibasquet

ImagenTras este comunicado enviado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Federación Internacional de Maxibasquetbol (Fimba) dio a conocer la suspensión del torneo Panamericano de Maxibasquetbol que se iba a desarrollar en Paraná del 20 al 29 de marzo.

 

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dispuso este miércoles la suspensión durante el mes de marzo de "competencias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en la Argentina".

Tras este comunicado, la Federación Internacional de Maxibasquetbol (Fimba) dio a conocer la suspensión del torneo Panamericano de Maxibasquetbol que se iba a desarrollar en Paraná del 20 al 29 de marzo.

Para este evento deportivo iban a jugar equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. En total, había 141 equipos inscriptos, con  79 en la rama masculina y 62 en la femenina.

"Conforme los hechos de público y notorio conocimiento, las recomendaciones de organismos internacionales con referencia al coronavirus (Covid-19) y en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo competencias y/o eventos deportivos internacionales, a desarrollarse en la República Argentina", se informó oficialmente por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se trata de los eventos y las competencias deportivas de carácter internacional que estaban programadas para el corriente mes.

El torneo Panamericano de Maxibasquetbol en Paraná iba a congregar alrededor de 2.500 jugadores y jugadoras de distintos países, siendo el evento deportivo más significativo de los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina