Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de FUTBOL
FUTBOL - NACIONAL ( 05/02/2020 11:11:46 a.m.)
Patronato y la Superliga: 14 fechas sin ganar y 15 partidos por jugar

ImagenEl Rojinegro mantiene una racha negativa importante que no le permite salir de la zona roja de la Permanencia. Su última victoria fue en la quinta fecha, a fines de agosto del año pasado ante Independiente. ¿Qué le resta al Rojinegro para intentar lograr su objetivo de seguir en Primera?. Lo que hay que saber en este informe.

 

La igualdad del sábado pasado en La Plata ante Gimnasia extendió a 14 partidos sin victorias para Patronato. Ahora son seis empates y ocho derrotas después de aquel 1 a 0 ante Independiente, a fines de agosto del año pasado.


En la reciente fecha de la Superliga (capítulo 19) habían empatado Banfield, Rosario Central, Colón, Newell´s, Gimnasia y Patronato. El que perdió fue Aldosivi y quien logró un triunfo de valor fue Central Córdoba de Santiago del Estero.


En la lucha por permanecer en Primera a Patronato le quedan 15 partidos, 4 de ellos por la actual Superliga y 11 encuentros por la Copa de la Superliga, certamen que arrancará el 8 de marzo. En si hay 45 puntos en juego.


En sí, queda un buen tramo de campeonato como para dar pelea, salir de la zona roja de los Promedios y lograr el objetivo de seguir en la elite. Eso sí, Patronato está obligado a ganar lo antes posible, caso contrario, el panorama quedará aún más complicado.


LO QUE QUEDA DE LA SUPERLIGA

Fecha 20: Patronato – Unión

Fecha 21: Argentinos – Patronato

Fecha 22: Patronato - Talleres (C)

Fecha 23: Defensa y Justicia - Patronato

 

COPA DE LA SUPERLIGA – LAS 11 FECHAS

Patronato será parte de la zona A junto con Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba (SE), Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente, Newell’s de Rosario, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Vélez.


El campeonato arranca el 8 de marzo y esos serán los 11 rivales que tendrá el Rojinegro.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina