Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de AUTOMOVILISMO
AUTOMOVILISMO - NACIONAL ( 05/02/2020 07:29:11 a.m.)
“Estuvimos muy cerca de cerrar con Werner, pero Lambiris volvió a charlar y cerramos con él”

ImagenLo dijo Omar “Gurí” Martínez, quien admitió lo cerca que se estuvo de llegar a un acuerdo con Mariano Werner. Además, se refirió sobre la continuidad de Mauricio Lambiris en su equipo de Turismo Carretera, como así también anticipó que en TC Pick Up será protagonista y buscará el cetro que hoy ostenta Juan Pablo Gianini.

 

"Tratando de ordenar todo para lograr los objetivos. Costó pero se concretó todo", admitió Omar Martínez durante la entrevista que le hizo el equipo Campeones por AM590 Continental sobre la conformación del equipo "Gurí Martínez Competición", que tendrá presencia en las categorías Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up.

Confirmada ya la continuidad del uruguayo Mauricio Lambiris, quien tras algunas diferencias pudo cerrar su permanencia con la escuadra del bicampeón de TC. "Con Mauricio veníamos trabajando, porque su deseo era continuar en el equipo y descartó otras opciones. A principios de enero no nos pusimos de acuerdo y nos liberamos", señaló Martínez.

Dicho distanciamiento generó que otro entrerriano, Mariano Werner, evaluara sumarse a la escuadra. "Se enteró el grupo de Mariano sobre ésto y nos contactamos. Estuvimos muy cerca de cerrarlo, pero Lambiris volvió a charlar y cerramos con él. Ahora, Mauricio será un serio candidato y nuestro piloto para pelear el campeonato. Trabajaremos para ello", afirmó el "Gurí".

En cuanto a las primeras acciones del equipo para esta temporada, el entrerriano detalló los pormenores de cada auto y categoría: "Primero arrancamos con el TC Mouras, donde seguimos con Agustín (Martínez) y se suma Ever Franetovich. En el caso del TC Pista Mouras vamos a estar junto a un chico que va a debutar, que es Alejo Cravero, con lo que serán tres autos. En cuanto a las TC Pick UP vamos a estar con una Ford Ranger de Federico Pérez que todavía está en construcción y yo voy a continuar con la Ranger que utilicé el año pasado".

Para 2020, el misionero Carlos Okulovich es la nueva cara de la estructura en el Turismo Carretera con un Torino, marca con la que no están familiarizados en el equipo. "Cerramos con Carlitos hace un tiempo, con un Torino nuevo que se empezó a construir y nos tiene un poco a maltraer porque no es un auto con el que veníamos trabajando y empezamos de cero. En este momento está en pintura y vamos a llegar muy con lo justo.

Con la salida de De Benedictis, quedará un sólo Ford en TC, que será el de Mauricio Lambiris, quien tendrá asistencia técnica de Diego Montero y motores de Julián Adamo. El ´Gurí´ contó que el resto de los autos estarán bajo la asistencia de Cristian Avila, con motores de Adamo, menos el Torino de Okulovich que irá con motores de Giustozzi. En TC Pista no habrá cambios, ya que tendrán continuidad Ayrton Londero y Gustavo Micheloud.

Campeones

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina