Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de BOXEO
BOXEO - INTERNACIONAL ( 06/11/2019 08:21:16 a.m.)
Wenceslao "Peligro" Mansilla se pone a tono y se prepara para su pelea en Francia

ImagenEl boxeador paranaense afrontará un muy interesante desafío el próximo 16 de Noviembre. Enfrentará al francés Kevin Lele Sadjo. La contienda se realizará en Levallois Perret, Francia, y estará en disputa el título Inter Continental AMB Supermediano.

 

El púgil paranaense Wenceslao "Peligro" Mansilla (15-6-1,6KO) tendrá una nueva oportunidad en el campo rentado internacional. El boxeador entrerriano viajará a Francia para medirse con el local Kevin Lele Sadjo (13-0-0,13ko), el próximo 16 de Noviembre.

La contienda se realizará en Levallois Perret, Francia, promocionado por Main Event 8. Estará en disputa el título Inter Continental AMB Supermediano, cinturón que actualmente está en poder de Kevin Sadjo.

Justamente, el boxeador francés viene de ganarle a Walter "El Yacaré" Sequeira por kot10, el pasado 20 de julio en Marsella. En cuanto a Mansilla, quien actualmente está rankeado Número 1 en la Federación Argentina de Box, viene de ganarle a Fabio Barros, el 11 de Octubre en Santa Fe.

"No esquivamos a nadie, y vamos donde sea. No queremos una porción, queremos todo. Y vamos por todo. El boxeo corre por las venas de quien pelea con todo su ser. A dejar todo lo que haya quie dejar arriba del ring. La gloria se obtien solo con los puños bien cerrados", publicó el púgil en su cuenta de instagram.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina