Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de SOFTBOL
SOFTBOL - INTERNACIONAL ( 08/08/2019 07:24:23 a.m.)
Se confirmó que en el 2020, Paraná será sede del Panamericano de Sóftbol

ImagenLa noticia la oficializó Fabián Medina, presidente de la Asociación Paranaense de este deporte. Lo hizo durante el acto de reconocimiento que la vicegobernación de Entre Ríos le realizó al plantel de la selección Argentina de Sóftbol tras la medalla de oro conseguida en los Juegos Panamericanos de Lima.

 

A días de obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, integrantes del seleccionado argentino de sóftbol recibieron un reconocimiento en la Vicegobernación de la provincia de Entre Ríos.

En este sentido, el vicegobernador e intendente electo de la capital provincial, Adán Bahl, encabezó el homenaje al plantel argentino en un acto en el cual la noticia fue la confirmación de que Paraná será sede del campeonato Panamericano 2020, importante certamen que otorgará plazas para el próximo Mundial.

Así se anunció este miércoles, luego de un encuentro de los integrantes de la Selección Argentina con el vicegobernador.

Quien oficializó la novedad fue Fabián Medina, presidente de la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS). “El campeonato Panamericano será en el mes de noviembre del año que viene y vamos a contar con la presencia de los mejores exponentes de toda América, quienes buscarán conseguir la clasificación al mundial”, dijo el dirigente al respecto.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina