Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de OTROS DEPORTES
OTROS DEPORTES - LOCAL ( 07/11/2018 07:45:10 a.m.)
Premios Aníbal Sánchez: Los destacados de octubre reciben su reconocimiento

ImagenEl acto de premiación será el miércoles 14 del corriente a las 10 de la mañana. En esta oportunidad, recibirán sus reconocimientos Cristian Berón (Karate), Ezequiel Simonit (Tenis), Nicolás Comas y Esteban Peirano (Pelota a Mano), Tomás Baños (Taekwondo), Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan (Yachting), y el Club Ciclista (Básquetbol).

 

En la Casa de la Costa del Paraná se concretará una nueva entrega de los Premios "Aníbal Sánchez", en esta oportunidad para distinguir a los deportistas locales que se destacaron durante el pasado mes de octubre. El acto de premiación será el miércoles 14 del corriente a las 10 de la mañana.

En esta oportunidad, recibirán sus reconocimientos Cristian Berón (Karate), Ezequiel Simonit (Tenis), Nicolás Comas y Esteban Peirano (Pelota a Mano), Tomás Baños (Taekwondo), Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan (Yachting), y el Club Ciclista (Básquetbol).

Vale recordar que esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el enorme esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.

Los Premios "Aníbal Sánchez" es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

LOS DESTACADOS DE OCTUBRE

Cristian Berón: Ganó medallas en el Torneo Sudamericano y Panamericano de Karate, certamen desarrollado en Buenos Aires. Berón terminó primero a nivel panamericano y el segundo a nivel sudamericano.

Ezequiel Simonit: Se consagró subcampeón de singles en la categoría U19 del Torneo Nacional de Menores de tenis que se disputó en Neuquén. Con 16 años de edad y con aún dos años más por delante en la categoría menores sub-19, Simonet ya comenzó a incursionar en los torneos del Circuito Profesional de la Asociación Argentina de Tenis.

Nicolás Comas y Esteban Peirano : Participaron del Mundial Absoluto de pelota vasca, certamen que se realizó en Barcelona, España. Representando a la Argentina, ambos competidores jugaron en la modalidad frontón 36 metros individual.

Tomás Baños: Se coronó campeón en la séptima edición de los Juegos Sudamericanos ITF de Taekwondo, torneo que se desarrolló en Pilar, Buenos Aires. Fue en categoría juvenil Dan más 85 kilogramos.

Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan: Tuvieron una destacada participación en el Mundial de F18 de Yachting que se realizó en la ciudad estadounidense de Sarasota, Florida.

Club Ciclista: La entidad cosechó importantes resultados en el campeonato Argentino de Clubes. En la categoría U15 se consagró campeón, mientras que en la divisional U19 terminó en el tercer puesto.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina