Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de FUTBOL
FUTBOL - LOCAL ( 11/10/2018 08:12:09 a.m.)
Dirigentes, árbitros, policía y el Estado: Reunión para erradicar la violencia en el fútbol local

ImagenFue en el despacho de la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, donde autoridades de los diferentes estamentos se juntaron para intentar frenar la ola de violencia que se originaron en los últimos meses en el torneo local. "Vamos a trabajar con el derecho de admisión, más allá de las sanciones que apliquen desde cada ente”, dijo Romero.

 

La Ministra de Gobierno, Rosario Romero, recibió en su despacho a Pablo Ayala, Roberto González y Fabián Sauthier, de la Liga Paranaense de Fútbol junto a Adrián Fonzo y Diego Altamirano, del Sadra acompañados de árbitros del fútbol local. Además en la reunión estuvieron presentes Marcos Antoniow, Jefe de la Jefatura Departamental y Horacio Cabañas, de la División de Seguridad Deportiva.

En la reunión se hablaron de los distintos hechos que sacuden al fútbol. La violencia invadió las canchas y es el principal problema cada fin de semana. "Estamos trabajando para erradicar a los violentos, dentro y fuera de la cancha. Es un trabajo en conjunto y de todas las partes", expresó Marcos Antoniow.

Por otro lado, Diego Altamirano, del Sadra Seccional Sadra habló de lo que dejó la reunión: "Fue muy positiva, estamos preocupado y ocupado por esta situación. Esto que sucede en el fútbol nos tiene que preocupar a todos. Con la violencia no llegamos a ningún lado, no se puede seguir así".

Además Rosario Romero junto a las autoridades policiales dejaron en claro que empezarán a trabajar con la Ley del Deportes. "Vamos a trabajar con el derecho de admisión, más allá de las sanciones que apliquen desde cada ente. Además vamos a intentar de aplicar el Sistema de Tribuna Segura en las ligas provinciales, para eso pedimos reuniones con cada dirigente", remarcó Antoniow.

 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina