Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
   • Noticias de FUTBOL
FUTBOL - NACIONAL ( 11/10/2018 07:25:18 a.m.)
Atlético Paraná volvió a ser un equipo deslucido, otra vez empató y sigue sin ganar

ImagenEl Decano volvió a igualar de local y no sabe lo que es sonreír en el campeonato. Empató sin goles con Sportivo Las Parejas por la séptima fecha de la Zona 2, del torneo Federal. Así, el conjunto de nuestra ciudad profundizó su flojo arranque de campeonato y quedó en el último puesto del grupo. La visita tuvo un penal a los cuatro minutos de juego, pero David Correa le atajó el remate a Daniel Salvatierra.

 

Atlético Paraná profundizó su racha sin triunfos y quedó último en la Zona 2 del Torneo Federal A. Este miércoles empató sin goles con Sportivo Las Parejas en el estadio Pedro Mutio, en el marco de la séptima fecha del certamen que organiza el Consejo Federal.

El momento más importante del partido se dio a los cuatro minutos de juego, cuando el arquero David Correa le atajó un penal a Daniel Salvatierra y evitó que el equipo visitante se pusiera arriba en el marcador. El arquero voló hacia a su izquierda para sacar el remate bajo del delantero visitante.

Lo más destacado del local pasó por el debut de Gastón Sangoy, el delantero con pasado en la Liga Española y Holandesa que se había perdido el inicio del torneo por una lesión muscular. De todas maneras, su presencia no fue suficiente para que el Decano se amigara con el gol.

Sangoy, con pasado en Boca, Universitario de Perú y Apollon de Chipre, estuvo cerca de gritar el primer gol pero su remate fue devuelto por el travesaño, cuando se jugaban 22 minutos. Mas tarde, un cabezazo suyo exigió a Rébora.

En el segundo tiempo, las situaciones fueron escasas y el juego siguió siendo discreto. Chitero envió un centro que Ekkert no pudo concretar a los 21 minutos y Machado tampoco logró hacerlo con un cabezazo. La misma suerte corrió Furios al final del partido, publica Análisis.

Para la visita, Fernández probó sin éxito por encima del travesaño y Salvatierra, el responsable de ejecutar el penal en el inicio, se perdió el primero con una mediavuelta desviada.

El resultado final dejó mejor parado al Lobo que al Gato de cara a la continuidad del torneo. El cuadro entrerriano quedó último y con cuatro puntos (cuatro empates y dos derrotas) en el torneo, mientras que su rival de turno llegó a las siete unidades.

En la próxima fecha, el elenco de barrio San Martín visitará a Camioneros, mientras que Sportivo Las Parejas recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

Síntesis

Atlético Paraná 0: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Brian Negro; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli y Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Gastón Sangoy. DT: Fernando Benítez.

Sportivo Las Parejas 0: Emilio Rébora; Marcos Fissore, Daian Voscos, Facundo Fabello, Sebastián Hernández; Lucas Abascia, Lautaro Cerato, Diego Yacob, Román Yassogna, Johan Laureiro y Daniel Salvatierra.

Amonestados: Furios (AP); Vocos (SLP); Ekkert (AP); Favello (SLP); Bocchietti (SLP).

Cambios: en el ST, 15m Leandro Fernández por Lautaro Ceratto (SLP), 17m Lorenzo González por Spinellli (AP); 31m Maximiliano Bocchietti por Laureiro (SLP); 32m Mariano Mauri por Ekkert (AP); 37m Nicolás Santini por Chitero (AP); 45m Brian Meza por Salvatierra (SLP).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Pedro Mutio.
 
 
 
 
 
©2009 - ParanaDeportes.com.ar - Director Periodistico: Pablo H. Rochi - Paraná - E. Rios - Argentina