Argentina entrena en Paraná y ya piensa en el Mundial a jugarse en noviembre en Nueva Zelanda

El preseleccionado comenzó a prepararse con el objetivo de llegar de la mejor forma para tratar de retener la corona lograda en Praga, República Checa, en 2019.

En el estadio “Nafaldo Cargnel” los jugadores convocados entrenan y se preparan para afrontar el próximo y gran desafío. Se trata del Mundial en Auckland, Nueva Zelanda, a disputarse del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

El plantel dirigido por Julio Gamarci entrena de lunes a viernes, aunque este fin de semana inicio una concentración que además de prácticas incluye juegos evaluativos ante el seleccionado nacional Sub 23.

Después de que varios jugadores regresaran de sus temporadas en los Estados Unidos, la plantilla se puso en acción en busca del mejor nivel.

La selección Argentina viajará los primeros días de noviembre a una gira por Nueva Zelanda, donde continuará con los ensayos y jugará amistoso.

Antes de viajar, el cuerpo técnico definirá los 16 jugadores que integrarála selección que jugará el Mundial.

Vale recordar que Argentina es el último campeón del Mundo. Consiguió el título en el Mundial obtenido en Praga, República Checa, en 2019.